Medicina Estética

Medicina estética y dermatología en Lorca (Murcia)

Siempre lo hemos sabido, pero en este tiempo se ha reforzado en nosotros mucho más la idea de que una salud global e integral pasa por la colaboración y trabajo en equipo de varios especialistas. Por ese motivo, hemos ampliado nuestras instalaciones abriendo nuevos gabinetes y contando con nuevos especialistas en diferentes campos.

Clínica DOR conserva todos los servicios odontológicos, personal y trato anterior, pero de una forma mucho más completa.

A partir de este momento podrás realizarte con nosotros tratamientos de dermatología y medicina estética, porque nuestro objetivo siempre será la salud y el bienestar integral de todos nuestros pacientes.

A partir de ahora ¡odontología, estética y dermatología en perfecta armonía!

¿Qué tratamientos se están llevando a cabo en Clínica DOR?

Seguimos ofreciendo los tratamientos odontológicos de siempre, pero en estas líneas os vamos a contar todas las novedades en medicina estética y dermatología y para ello nos vamos a centrar en las 4 técnicas más demandadas por nuestros pacientes.

Bioplastia

La bioplastia o lifting líquido engloba a todos los tratamientos con ácido hialurónico. Los más demandados son el aumento de labios, el relleno de ojeras, pómulos, surco nasogeniano y mentoplastia.

Es un tratamiento no invasivo que ayuda a lucir una piel sana y rejuvenecida sin las temidas cicatrices y procedimientos de la cirugía estética.

En ocasiones en una sola sesión se llevan a cabo varias técnicas para el tratamiento de diferentes zonas del rostro, en estos casos hablamos de “full face” y con ello conseguimos una armonización facial completa.

La bioplastia es un procedimiento rápido, seguro y totalmente indoloro que no requiere de cortes ni cicatrices en la piel.

Inductores de colágeno

A partir de los 25 años nuestra piel va perdiendo colágeno, los inductores de colágeno activan la producción natural de esta proteína. Se indica en pieles maduras en las que se comienza a notar la piel más fina o con flacidez. También se pueden aplicar en personas que han tenido una perdida de peso importante.

Con esta técnica conseguimos restaurar el colágeno en nuestra piel, mejorando así su hidratación, soporte y elasticidad, evitando la aparición de arrugas y líneas de expresión y reduciendo las marcas de acné, gracias a sus propiedades cicatrizantes.

Por otro lado, el colágeno es nuestro gran protector frente a agentes externos como el sol, la contaminación o el frío, por lo que mantener unos niveles adecuados nos evitará muchos de los problemas derivados de estas agresiones ambientales.

Mesoterapia

La mesoterapia trata problemas locales con medicamentos específicos. De esta manera se usa una dosis menor que cuando se toman por vía oral y estos actúan de forma mucho más localizada.

Se usa para mejorar la piel, dar un efecto más luminoso, eliminar cicatrices y celulitis, mejorar algunos tipos de alopecia

Existen diversos tratamientos que podemos incluir dentro de la mesoterapia, por ejemplo, la aplicación de algunas vitaminas que son micronutrientes esenciales para las células, el plasma rico en plaquetas que activa la regeneración celular o el Dermapen que mejora el aspecto y textura de la piel.

Peeling químicos

Los peeling químicos son tratamientos no quirúrgicos en los que se aplica una sustancia que elimina de forma controlada parte de las capas más superficiales de la piel permitiendo así su regeneración y renovación. Esta técnica mejora la textura de la piel, las cicatrices, las marcas de acné, el envejecimiento por sobreexposición solar y las manchas.

Existen diferentes grados de penetración en la piel según la intensidad del peeling que se decida llevar a cabo, lo que dependerá de los resultados que se pretendan conseguir y de las particularidades de cada caso.

Esta técnica no puede utilizarse con todo el mundo por lo que el especialista deberá valorar si es posible realizarla en función de tu tipo de piel y otros parámetros.

Esto son solo algunas de las técnicas y tratamientos que podrás realizarte en Clínica DOR. Si necesitas saber más estaremos encantados de aconsejarte y ayudarte, solo tienes que contactar con nosotros.

Recuerda que nos encontramos en Lorca (Murcia) y que la primera visita es gratuita y sin compromiso. Podrás evaluar tu caso, hablar sobre tus necesidades y deseos y resolver todas tus dudas con la doctora Mili, especialista en medicina estética y dermatología. Así podrás tomar la decisión que mejor se ajuste a ti teniendo toda la información que necesites.

Teléfono Clínica DOR: 640 71 38 62

¿Por qué debería comenzar a cuidarme?

La medicina estética no es solo un tratamiento correctivo, es también un tratamiento preventivo cuando quitamos lunares, manchas y similares. Por otra parte, son varios los pacientes que nos han hablado de los motivos que les han llevado a ponerse en nuestras manos y eso nos ha hecho ser muy conscientes de la importancia que tienen este tipo de tratamientos en el bienestar, salud mental y autoestima de muchos de ellos.

 

Por ponerte algún ejemplo, te contamos el caso de Vanesa (la llamaremos así para mantener su privacidad), ella se dedica a crear vídeos en redes y nos contó que no se mostraba en plenitud en ellos, que no estaba cómoda y siempre estaba pensando en sus “complejos”, por ese motivo se bloqueaba, tenía que realizar muchas tomas y se preocupaba constantemente de como colocarse ante la cámara para verse bien. En este sentido la hemos ayudado a ganar seguridad. Estando en consulta le dijimos; “vamos a ayudarte a que nada frene tu mensaje”. Nos cuenta que ahora se siente mejor, que se ve guapa (aunque sinceramente ya era preciosa y una persona estupenda) que los vídeos le salen de forma más fluida, que sonríe mucho más y se siente más natural en ellos. A pesar de que esto último pueda parecer contradictorio, no lo es, porque ahora es ella, se siente más libre para ser quien es de verdad.

De forma similar, otra paciente nos contaba que siempre era ella la que quería hacer la foto y no salir en ella, porque no se sentía cómoda viéndose después y que ahora ha cambiado, sale en muchas más fotos y está (¡por fin!) atesorando esos recuerdos.

Sabemos que muchos de esos “defectos” que nos vemos a nosotros mismos, no son importantes para los demás, muchas personas ni siquiera los ven o para ellos no existen en ti. Pero sobre todo sabemos que no son un motivo para que te quieras o te valores menos. Estamos seguras de que son otras las cualidades que te hacen magnífica. Pero si, como en los casos anteriores, hay algo que te está frenando o que limita tu potencial de alguna forma y podemos solucionarlo con un tratamiento que además de hacer que te veas mejor, hidrata tu piel y mejora tu salud, ¿por qué no?.  Tienes la libertad de ser quien quieres ser.

Siempre hay cosas más importantes, siempre nos dejamos a nosotros mismos para después, pero quizás ya ha llegado el momento de parar de posponerte y cuidarte para potenciar tu mejor versión. ¡Es el momento de aDORarte!

 

“Lo que te hace feliz, te hace sonreír”

«Los tratamientos estéticos son artificiales»

En DOR buscamos la naturalidad en los tratamientos que llevamos a cabo. La belleza no tiene que ser artificial. Por el mismo motivo por el cual no ponemos unas carillas o una prótesis absolutamente blanca, sino que buscamos el tono dental más acorde a cada paciente, tampoco realizamos tratamientos estéticos “exagerados”. Trabajamos poco a poco y con técnicas muy controladas para garantizar el mejor resultado posible en nuestros tratamientos. Siempre aconsejando, teniendo en cuenta los deseos de cada paciente y dando prioridad a la salud del paciente y a la armonía de sus facciones.

 

«La clave de un tratamiento estético exitoso radica en realzar la belleza de manera discreta, manteniendo la autenticidad y la naturalidad en la expresión del paciente.»

Todos nuestros tratamientos estéticos en DOR

Llevamos a cabo una amplia variedad de tratamientos estéticos y dermatológicos. Te dejamos un listado para que puedas hacerte una idea, pero lo mejor es que nos llames para preguntarnos e informarte sobre cualquier cosa que necesites. Al fin y al cabo, lo importante son tus necesidades, objetivos y particularidades. Es posible que un mismo objetivo pueda conseguirse mediante varias técnicas y la Dra. Mili te asesorará encantada.

Tratamiento con ácido hialurónico  (bioplastia)

Labios

Código de barra

Líneas de marioneta

Surco nasogeniano

Mentón

Pómulos

Rinomodelacion

Hidratación facial

Redensificación facial

Tratamiento de ojeras

Técnica de blanching tercio superior e inferior

Ángulo mandibular

Aumento glúteo

Sonrisa gingival

Tratamientos con inductores de colágeno

Hidroxiapatita cálcica

Policaprolactona

Ácido poliláctico

Híbrido (hidroxiapatita cálcica con ácido hialurónico)

 Tratamientos con neuromoduladores (toxina botulínica)

Arrugas de expresión dinámicas

Bruxismo

Hiperhidrosis axilar

Mesoterapias con aguja y microneedling

Vitaminas , poli revitalizantes faciales y aminoácidos faciales

Exosomas capilares

Exosomas faciales

Enzimas recombinantes faciales

Enzimas recombinantes corporales

Plasma rico en plaquetas (sistema abierto)

Plasma rico en plaquetas facial

Plasma rico en plaquetas capilar

Peeling químicos faciales

Peeling químico hidratantes

Peeling químicos reafirmantes

Peeling químicos anti-acné

Peeling químico fotoreparador

Peeling químico despigmentante

Peeling químico antiarrugas

Láser de plasma

Código de de barra

Arrugas finas

Extracción de lesiones benignas de piel (verrugas, acrocordones, millium)

Blefaroplastia no quirúrgica con láser de plasma

Hilos PDO

Hilos tensores

Solicite
información

Si tienes cualquier duda, estamos para ayudarte.

Pide una
segunda opinión

Un mismo problema puede resolverse desde diferentes enfoques. Si quieres
que estudiemos tu caso, te informaremos de todas las opciones disponibles en tu
tratamiento.

Quiero
una cita

Realizamos una valoración de tu caso sin compromiso. Tu primera cita es
gratuita.

Contacto

¿En qué podemos ayudarte?

1º VISITA GRATUITA, PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Si tienes cualquier duda, estamos para ayudarte.