FINANCIACIÓN HECHA A TU MEDIDA: PLAN ADAPTA

En ocasiones alcanzar el equilibrio en nuestra boca requiere un plan de tratamiento de gran envergadura que económicamente necesita planificación y un plan de pago más flexible que nos permita recuperar nuestra salud y bienestar personal, dos elementos prioritarios para cada uno de nosotros.

La salud bucodental afecta al resto de nuestro organismo y por ello debemos incluirla en nuestros cuidados. Una boca sana contribuye positivamente en nuestra seguridad y autoestima mejorando nuestras relaciones sociales, laborales, personales y afectivas.

En Clínica Dental Ortiz Reche tenemos a disposición de nuestros pacientes el PLAN ADAPTA, diferentes formas de pago que se amoldan a cada necesidad a través de un trámite rápido y sencillo en el que te iremos guiando paso a paso.

  • Pago flexibilizado con tarjeta de crédito.
  • Operaciones de financiación sin intereses hasta 24 meses.
  • Financiación hasta 60 meses con las mejores condiciones.
  • Cuotas personalizadas en la clínica durante el transcurso del tratamiento.

La forma de pago no será un problema para que recuperes la salud y consigas el resultado estético que deseas.

PADI:

La consejería de salud de la Región de Murcia pone a tu disposición tratamientos dentales gratuitos para cuidar la salud oral de los pequeños de la casa.

En nuestra clínica estamos adscritos al PADI (Programa de Atención Dental Infantil), también llamado Bucosan en Murcia. Esta iniciativa es gratuita y forma parte de un plan de prevención odontológica para niños entre 6 y 10 años de edad.

Además de los tratamientos preventivos, como son el flúor, la limpieza, los selladores y la educación en salud oral, también están incluidos otros tratamientos restauradores como empastes, o la extracción de piezas no tratables.

Solo es necesario llevar la tarjeta de la seguridad social de tu hijo a la clínica para poder dar de alta el servicio. A partir de ahí podrás beneficiarte de las ventajas de Bucosan con nuestra odontopediatra.

Sedación ¿Qué es?:

Es el procedimiento en el que a través de la administración de una sustancia inocua, se consigue que el paciente se encuentre en comunicación con el doctor y consciente, pero también relajado y tranquilo.

En Clínica Dental DOR la tranquilidad del paciente durante los tratamientos dentales es primordial, por eso disponemos de diferentes opciones para adaptarnos a cada situación.

Tipos de sedación

El óxido nitroso (gas de la risa) es la opción más popular en niños (odontopediatría), ya que se lleva a cabo sin agujas y es indolora, pero también son muchos los adultos que la prefieren por diversos motivos. Por una parte, la sedación con óxido nitroso es inmediata y revierte rápidamente al finalizar el procedimiento, por lo que el tiempo que el paciente tiene que permanecer en recuperación en consulta es prácticamente inexistente. Además, es una opción muy ventajosa cuando existe algún tipo de miedo o temor a las agujas, ya que esta opción es inhalada.

Si hay algo que te genera temor, miedo, o te preocupa el tipo de sedación y quieres saber más, puedes leer esta entrada en nuestro blog.

Otro tipo de sedación en odontología es la intravenosa, con ella también se conseguirá un estado de relajación y comodidad en el paciente. La sedación intravenosa se suele utilizar en procedimientos de mayor duración, ya que su efecto es más prolongado en el tiempo. Este tipo de sedación es llevada a cabo por un anestesista.

En nuestra clínica disponemos de ambos tipos de sedación, y contamos con profesionales cualificados para llevarlas a cabo.

Si tienes cualquier duda o inquietud, no dudes en contactar con nosotros.

Diagnóstico por imagen

Lo más importante para un buen tratamiento es un buen diagnóstico. En nuestras instalaciones contamos con diferentes tipos de radiografías dentales, 2D y 3D.

Gracias a este tipo de pruebas podemos realizar un diagnóstico precoz de algunos problemas que, de otra manera, no podríamos detectar hasta que existiese una secuela. Nos referimos a quistes, dientes retenidos, alteración en el número de piezas dentarias o ubicación incorrecta de las mismas. Gracias a esta detección temprana, las soluciones a este tipo de problemas son más sencillas.

Disponemos de TAC dental (tomografía axial computerizada), ortopantomografía o panorámica, telerradiografía lateral de cráneo, radiografía frontal, radiografía de muñeca para valorar el crecimiento óseo infantil y por supuesto las clásicas radiografías periapicales.

El precio de estos servicios es gratuito para los pacientes que llevan a cabo su tratamiento con nosotros, ya que se descuenta del presupuesto total.

Si no eres paciente de la clínica y necesitas realizarte alguna de estas pruebas, también ofrecemos este servicio. Te enviaremos los archivos por correo electrónico para que
siempre los tengas a mano y puedas consultar a tu doctor.

En Clínica DOR apostamos por la seguridad, por lo que contamos con uno de los equipamientos digitales que menor radiación emite del mercado.

 

Cardioprotegidos

La seguridad de poder recibir una asistencia temprana ante una emergencia sanitaria es determinante, por eso, disponemos de instalaciones de oxígeno y desfibrilador en nuestra clínica. Además nuestro personal está formado en primeros auxilios. Somos un centro sanitario cardioprotegido. ¡Cuidando siempre de ti!