Diferentes personas, diferentes necesidades

 “Cada día vemos que tenemos muchísimos más productos para el cuidado de nuestra boca tanto en farmacia como en supermercados, así que tendremos que escoger la adecuada para nosotros en función de si somos personas más propensas a tener caries, a producir sarro, o a tener encías sangrantes… Iremos utilizando unos productos específicos, igual que hacemos según el tipo de piel que tenemos o el tipo de pelo. Si tenemos una piel más grasa, utilizamos cremas hidratantes para una piel grasa o para una piel mixta, lo que necesitemos. En nuestra boca, siempre tenemos que utilizar el producto adecuado para cada uno de nosotros e individualizarlo.”

De igual forma, según las necesidades de cada paciente puede ser recomendable usar un cepillo de dientes normal, un cepillo eléctrico, un irrigador bucal o combinarlos.

“Si necesitas cualquier tipo de consejo o tienes alguna duda, pásate por la clínica y buscaremos el tratamiento que sea de ayuda para ti.”

Dra. Isabel Ortiz Reche

 

Primera visita gratis

¿Te preocupa el precio de la primera visita al dentista? ¡En nuestra clínica dental de Lorca la primera visita es gratis!. Ven a preguntarnos todo lo que desees.

 

¿Tienes cualquier duda?

LlamarMandar un mensaje

 

Quizás te gustaría leer:

10 motivos para elegirnos

Casos reales en DOR

La importancia que merece la boca

 

Clínica Dental DOR, primera cita gratis (Lorca – Murcia)