Volver al listado

Marta Sellés Pérez

Higienista dental, encargada de material y control de calidad.

Marta es higienista dental, su trabajo consiste en la prevención de enfermedades dentales y gingivales.

Marta se encarga de supervisar todo el material de la clínica para asegurarse que no falte de nada y que todo esté en perfectas condiciones. También prepara el instrumental necesario para los tratamientos odontológicos y asiste a nuestros doctores en las diferentes intervenciones.

Una de sus principales funciones es llevar un seguimiento sobre la higiene bucodental de los pacientes, explicando técnicas de higiene y dando consejos para mejorar la salud de las encías.

¿Cómo es Marta?

“Soy muy responsable y dedicada al 100% a mis pacientes, ya que para mí no hay mayor satisfacción que ver cómo mejoran y evolucionan en su salud bucal.

Una de las cosas que más me apasiona de mi trabajo es tratar a niños en la colocación de selladores y aplicación de flúor ya que así puedo prevenir futuras enfermedades dentales.”

Disfruto mucho con mi trabajo y me encanta ver cómo muchos pacientes superan posibles fobias al dentista al ponerse en nuestras manos y confiando en nosotros

Formación

Marta, terminó los estudios de bachillerato y comenzó a trabajar como entrenadora de Fitness motivada por su pasión por la salud física y su vocación; mejorar la salud y el bienestar de las personas. Por este mismo motivo se interesó más adelante por la salud oral, realizando el Grado de Higienista Bucodental para trabajar llevando a cabo un cuidado de los pacientes más completo. En la actualidad marta sigue formándose en cursos de ámbito odontológico.

Ver curriculum