Volver al listado

Dra. Margarita Raya Roca

Endodoncia y traumatismo dental

La Dra. Margarita Raya es especialista en endodoncia y traumatismo dental, su función es llevar a cabo tratamientos de la zona interna del diente, cuando se ven afectados nervios y vasos sanguíneos.

Su experiencia en la odontología es muy amplia, pero desde hace años desarrolla su actividad en consulta únicamente como endodoncista. Los tratamientos endodónticos son muy exigentes y requieren de una destreza específica y minuciosa por llevarse a cabo en un área de trabajo muy reducida y de difícil acceso. Esta exclusividad en la práctica de su actividad le permite realizar tratamientos de excelente calidad.

¿Cómo es la Dra. Margarita Raya?

“Podría decir que soy meticulosa y perfeccionista, pero también que soy una gran entusiasta de mi trabajo. Como endodoncista mi objetivo primordial es conservar cada órgano dental en las mejores condiciones posibles. Como canta el lema de la Asociación Española de Endodoncia: “Yo salvo dientes”. Y para completar esa tarea qué mejor que la satisfacción de ayudar en momentos tan tensos como los del traumatismo dental”

“Si tuviera que destacar algo de mi colaboración profesional en Clínica Dental DOR sería lo fácil y agradable que resulta el trabajo en equipo con esos compañeros tan magníficos. Y, por supuesto, ¡la calidad de nuestros tratamientos!”

Formación

La Dra. Margarita Raya es licenciada en Odontología por la Universidad Alfonso X el Sabio de Madrid y se especializó a través del Máster Oficial en Endodoncia en la Universidad Pontificia de Salamanca. Es experta en endodoncia y en traumatología dental.

Además ha realizado infinidad de cursos que la mantienen en continuo aprendizaje, y actualización profesional manteniéndose así en la vanguardia de su campo, algo constante e imprescindible en la filosofía de trabajo de la clínica.

Es miembro de la Asociación Española de Endodoncia (AEDE) y de la International Association of Dental Traumatology (IADT).

Ver curriculum