Volver al listado

Dr. Daniel Muñoz Cámara

Cirugía oral, implantología y periodoncia

El Dr. Daniel Muñoz es especialista en cirugía, implantología bucal y periodoncia. Su función es mantener en un correcto estado de salud las encías, los dientes e implantes. A través de la cirugía lleva a cabo el tratamiento de diversas patologías tanto de tipo óseo como de tejido blando. Y gracias a la implantología, lleva a cabo la reposición de los dientes perdidos.

Con él estarás en las mejores manos.

¿Cómo es el Dr. Daniel Muñoz?

“Creo que soy un entusiasta de mi trabajo y le pongo pasión e ilusión a cada una de las intervenciones que realizo. Procuro escuchar los objetivos y preferencias del paciente y buscar siempre la forma de aportar valor extra a los tratamientos.

Soy una persona empática y cercana, me resulta muy gratificante cada vez que un paciente llega a nuestra consulta pensando que tiene un diente insalvable o perdido y conseguimos mantenerlo durante muchos años con una adecuada salud, funcionalidad y estética.

Perder un diente nunca es un proceso agradable, por eso intento que el impacto en la vida de mis pacientes sea el menor posible, manteniendo con el tratamiento su propia estética dental.

Una de las cosas que más me motivan en mi día a día es resolver casos clínicos cada vez más complejos, aportando así soluciones y una mejor calidad de vida a pacientes que ya habían tirado la toalla”

“Innovo cada día para que mis tratamientos obtengan cada vez mejores resultados y sean menos invasivos: manteniéndome a la vanguardia de mi campo, reduciendo las visitas, acortando los tiempos de tratamiento, etc.; en definitiva, me esfuerzo por mejorar en múltiples aspectos la calidad de vida de mis pacientes”.

Formación

El Dr. Daniel Muñoz es Licenciado en Odontología por la Universidad de Murcia. Cursó el Máster de Cirugía e Implantología Bucal y el Máster de Ciencias Odontológicas y Estomatológicas y acabó doctorándose, realizando su tesis sobre implantología inmediata, y obteniendo “Cum Laude”.

El Máster de Cirugía e Implantología Bucal exige dedicación exclusiva y a través del proceso de selección solo son admitidos 6 alumnos por promoción. Dada su duración de 3.000 horas lectivas y su especialización, los profesionales que lo cursan obtienen una preparación muy cualificada en el campo de la implantología, periodoncia y cirugía bucal.

Actualmente realiza varias aportaciones como docente siendo profesor del Máster de Cirugía e Implantología Bucal y profesor de Prótesis Dental en la Universidad de Murcia.

Ha publicado diversos artículos científicos sobre periodoncia, implantología y cirugía bucal en revistas científicas con gran reconocimiento dentro del ámbito científico y académico.

Es Socio de la Sociedad Española de Cirugía Bucal (SECIB) y la Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración (SEPA).

Ver curriculum