Volver al listado

Cristina Montero

Recepción y administración

Cristina Montero es la encargada de atención al paciente. Lleva a cabo la organización de las agendas de los doctores y las higienistas. Siempre intenta buscar la mejor cita para atender al paciente lo antes posible y encontrar un hueco si se trata de una urgencia dental.

Aunque el personal clínico explica los procedimientos en gabinete, después de los más largos, como son los casos de rehabilitación o cirugías, Cristina se encarga de resolver las dudas al paciente cuando sale de la sala de reanimación. Además les da las pautas a seguir en los días posteriores a la intervención y les facilita la documentación del tratamiento realizado o las recetas prescritas por los doctores.

En la planificación de citas se tienen en cuenta los trabajos de laboratorio y por ello se encarga de la comunicación con protésicos, gestionando tanto la salida como la recepción de los mismos.

Clínica dental DOR está adscrita al Programa gratuito de Atención Dental Infantil (PADI) por lo que también lleva a cabo las altas y las autorizaciones de los procedimientos pautados por la odontopediatra.

En las labores de administración principalmente se encarga de llevar a cabo las financiaciones de los tratamientos y la facturación de la consulta estando en comunicación continua con la asesoría.

¿Cómo es Cristina Montero?

«He trabajado siempre en atención al público y es algo que me encanta. Adoro hablar con los pacientes e intentar tranquilizarlos siempre que vienen algo nerviosos antes de la cita. Disfruto con cada persona que viene a la clínica, tanto pacientes como acompañantes y me divierto con las conversaciones que van surgiendo en cada cita.

Los días que tratamos a los pacientes pequeños son una gozada, viendo lo mayores que se hacen al venir al dentista y lo bien que lo llevan, y por supuesto me encanta alimentar su inocencia con el ratoncito Pérez. ¡Hay tardes de lo más entretenidas!.

Me encanta mi trabajo y siempre intento mejorar en él, siendo concienzuda y organizando todo lo posible para llevar todas las tareas a cabo de forma óptima y poder dar al paciente el mejor servicio posible»

“Pienso que todo es mejor con una sonrisa y una buena actitud ante la vida, por eso me considero una persona alegre y capaz de contagiar mi buen rollo. Cuando la ocasión lo permite, soy un poco payasa»

Formación y experiencia.

Técnica en gestión administrativa, cursó asignaturas de comunicación y atención al usuario. Desde que acabó sus estudios no ha dejado de trabajar de forma continua en atención al público. En 2018 se centró en el sector odontológico, atendiendo al paciente y llevando a cabo todas las funciones administrativas y de gestión propias de su cargo.

Ver curriculum