Volver al listado

Carmen Aradra Pérez

Higienista y administración

Carmen es higienista dental y forma parte del equipo de profesionales de Clínica Dental DOR. Se encarga de asistir a nuestros doctores en todos los tratamientos que llevan a cabo.

Entre sus funciones destacan la toma de imágenes de diagnóstico (radiografías, telegrafías, TAC), los estudios de ortodoncia y blanqueamientos a los nuevos pacientes, las limpiezas bucodentales, aplicación de flúor, apoyo en trabajos de laboratorio, e instrucción en higiene oral.

Se encarga también de una parte de la contabilidad y administración, pedidos de materiales e instrumentos, la gestión y vigilancia de los riesgos laborales en colaboración con la empresa externa encargada de protocolizarlo. Además del mantenimiento, limpieza, desinfección y esterilización de los equipos, instrumentales y materiales utilizados en la clínica dental.

¿Cómo es Carmen Aradra?

“Soy una persona en continuo aprendizaje, meticulosa y concienzuda en mi trabajo, para hacer las cosas lo mejor posible. Me apasiona la salud, creo firmemente en ella, no sólo desde el punto de vista profesional. En mi día a día la salud es un pilar fundamental, por eso me gusta disfrutar de paseos por el campo o la playa con la mejor compañía”

“Nos distingue la excelencia en el trato al paciente que viene a nuestra consulta. Agradecen mucho cada pequeño detalle que tengo con ellos, es muy gratificante. Personalmente hace que me sienta muy realizada en mi profesión”.

Formación

Carmen comenzó su andadura profesional convirtiéndose en Técnico en Administración y Gestión de Empresas. Años después, su pasión por la salud la animó a seguir formándose como Auxiliar de Enfermería, época en la que se sintió atraída por el mundo de la odontología formándose también como Técnico en Higiene Bucodental, campo al que lleva vinculada desde el 2016. Desde entonces no ha dejado de acumular experiencia nuevos conocimientos a través de diversos cursos, seminarios y jornadas de formación.

Ver curriculum