Conoce Clínica Dental DOR

En Clínica Dental DOR ¡nuestra filosofía de trabajo eres tú! Nos esforzamos por ofrecerte diferentes posibilidades de tratamiento teniendo en cuenta tus necesidades y expectativas.

Te ofrecemos el tiempo que necesites para estar informado de todo tu tratamiento. Diferentes opciones, ventajas de cada una, procedimientos y toda la información para que puedas elegir en cada momento lo que mejor se adapte a ti ¡tú decides!. Nuestros especialistas resolverán todas tus dudas.

Además, cuidamos de ti usando las últimas novedades tecnológicas para que no tengas que ir a otro centro a realizarte pruebas diagnósticas.

Benefíciate de TAC dental, radiografías de alta resolución, sistemas de imagen en cada gabinete, diseño digital de tu tratamiento, uso de marcas pioneras en investigación, tratamientos sin dolor y analgesia sin agujas gracias a la técnica de sedación mediante óxido nitroso.

Nos preocupamos por tu comodidad, ofreciéndote una zona de recuperación, auriculares para que puedas relajarte con tu música favorita y sillones de alta calidad viscoelástica.

Estamos enfocados en la prevención y el mantenimiento de la salud bucodental, trabajamos para preservar tus dientes el mayor tiempo posible de una forma saludable. ¡No todo van a ser implantes!

En DOR estamos decididos a ayudar adecuándonos a tus necesidades, por ello puedes informarte en la clínica de nuestro plan adapta, un sistema de pago hecho siempre a tu medida para facilitarte la vida.

Apostamos por los tratamientos sin dolor, atrás quedó aquella época de miedo al dentista. Si tienes hijos o no te sientes cómodo en el dentista confía en nosotros, avanzaremos a tu ritmo, sin presión, y dándote toda la información para que te sientas cómodo y relajado. No pospongas más tu cita, ¡podemos ayudarte!.

10 motivos para elegirnos

Nuestra filosofía de trabajo eres tú. Estos son nuestros pilares fundamentales para conseguirlo.

  • Equipo de especialistas, enfoque multidisciplinar.
  • Docencia y formación continua.
  • Pacientes satisfechos.
  • El tiempo que necesitas.
  • Tecnología avanzada y materiales de calidad.
  • Todas las opciones ¡Tú decides!
Lee los 10 motivos
Equipo