10 motivos para elegirnos

1. Equipo de especialistas, enfoque multidisciplinar.

Nuestro equipo está formado por diferentes especialistas con más de 10 años de experiencia. Trabajamos coordinadamente, abarcando las distintas ramas de la odontología, para obtener el mejor resultado en tu tratamiento con un diagnóstico global, planificado e integrado, que nos permitirá conocer el resultado del tratamiento antes de iniciarlo. Cada uno de nuestros doctores está especializado en un área, lo que nos permite abarcar mayor conocimiento y experiencia en los tratamientos.

2. Docencia y formación continua.

Nuestros doctores son profesores en diferentes másteres universitarios, además de realizar ponencias en diversos congresos y publicaciones científicas basadas en la
investigación.

Para continuar ofreciendo los mejores resultados en los tratamientos, todo el equipo clínico y administrativo está en continua formación manteniéndose al día de los constantes avances en la profesión.

3. El tiempo que necesitas

Para nosotros es importante que los pacientes os sintáis seguros con el tratamiento que se os va a realizar, que no tengáis dudas, y sobretodo que tengáis la confianza para preguntar lo que necesitéis. Cuando conocéis de primera mano los procedimientos que os vais a hacer os sentís más cómodos durante su realización.
Por nuestra parte nuestro conocimiento y nuestro tiempo están disponibles para vosotros y cualquier duda que surja. Siempre estaréis a tiempo de hacernos preguntas o de variar algo que necesitéis por cualquier motivo.

Sabemos que existen diferentes tipos de personas con necesidades individuales, por eso durante el tratamiento nos adaptamos a tu ritmo, no te preocupes si necesitas un descanso durante el procedimiento. ¡Nos preocupamos por ofrecerte el tiempo que necesitas!

4. Empatía y cercanía

Algunos de nuestros pacientes nos comparan con una gran familia. Con el tiempo se construye una relación con cada uno porque no solo queremos llevar a cabo un tratamiento sin más, sino que exista confianza mutua. Conocer en profundidad las expectativas, miedos o experiencias previas, nos permite establecer ese vínculo de confianza y adaptarnos a cada persona llevando más lejos el tratamiento, ya que tanto el equipo como el propio paciente están 100% implicados en la salud de su boca.

5. Planificación y diagnóstico

Podemos decir que el 80% del éxito del tratamiento depende de un diagnóstico y planificación correcta.

Una vez que hemos realizado todas las pruebas necesarias para establecer un diagnóstico y hemos hablado con el paciente sobre sus deseos y el resultado final que quiere conseguir, iniciamos la fase de planificación teniendo en cuenta todos estos factores. Gracias al software DSD (diseño digital de sonrisa) los resultados son más predecibles y el paciente puede conocer cómo quedará su boca al finalizar el tratamiento.

6. Tecnología avanzada y materiales de calidad.

Cuidamos de ti usando las últimas novedades tecnológicas para que no tengas que ir a otro centro a realizarte pruebas diagnósticas. Contamos con TAC dental, radiografías de alta resolución, sistemas de imagen en cada gabinete, diseño digital de tu tratamiento y uso de marcas pioneras en investigación.

7. Todas las opciones ¡Tú decides!

Nos esforzamos para que puedas estar informado de todo tu tratamiento, las diferentes opciones, ventajas de cada una, los procedimientos y toda la información para que puedas elegir en cada momento la que mejor se adapte a ti, ¡tú decides!. Nuestros especialistas resolverán todas tus dudas.

8. Enfocados en la prevención.

No hay nada mejor que tu propio diente, por ello siempre vamos a procurar restablecer la salud de cada uno de ellos para que puedan acompañarte el mayor tiempo posible.

Acudiendo periódicamente al dentista nuestros dientes se verán expuestos a lesiones de menor gravedad que podrán solucionarse de una forma más sencilla, duradera y
económica. La prevención es el pilar básico en los cuidados dentales.

Aunque son la mejor solución cuando nos falta alguna pieza, ¡no todo van a ser implantes!

9. Tratamientos sin dolor. Sedación y analgesia sin agujas.

Ir al dentista no tiene que doler, ya que en todos los tratamientos en los que es necesario se utiliza anestesia. Nos preocupamos por tus sensaciones durante el procedimiento y podrás avisarnos ante cualquier molestia o incomodidad. Si tienes algún temor podemos ayudarte ofreciéndote dos tipos de sedación que te ayudarán a estar más tranquilo.

10. Pacientes satisfechos

Nos encanta ver que nuestros pacientes se sienten cómodos y están felices con su tratamiento. Gracias por hacernos llegar vuestro cariño.

Nuestros pacientes nos avalan
Clínica Dental DOR
5.0
Basado en 68 reseñas.
powered by Google
Cristina AbellanedaCristina Abellaneda
14:05 07 Sep 22
Excelentes profesionales que dan trato cálido y cercano, te sientes como en casa y te proporcionan la confianza que necesitas. Se preocupan por el paciente y aconsejan siempre pensando en su salud dental. Además, la clínica es bonita, moderna y ofrece un ambiente relajante, cosa que viene bien para aquellos que nos da pánico ir al dentista. Absolutamente recomendable.
Janet Garcia HernandezJanet Garcia Hernandez
09:31 07 Sep 22
Un trato genial, amabilidad,un gran equipo y profesionales.Con mi hija de 8 años,que tenia pánico al dentista,han hecho muy buen trabajo,de no querer venir ha venir contenta.no tiene precioMil gracias por el equipo que formáisLas recomiendo
Ana SánchezAna Sánchez
15:51 12 May 22
Un equipo inmejorable. El trato no puede ser más amable y cercano, da igual quien te trate, en cada revisión te sientes como en casa.Pero además son profesionales como la copa de un pino, cuidan muchísimo los detalles hasta que todo queda perfecto.Llegué a ellos por recomendación hace algo más de un año y no puedo estar más contenta con el equipo y con los resultados que estoy obteniendo con la ortodoncia invisible.Sin duda, para los que siempre hemos tenido reparo en ir al dentista, las recomiendo 100% porque consiguen transmitir una sensación de confianza y seguridad que no consiguen en otros lugares.
Sonia Quesada RojoSonia Quesada Rojo
15:11 11 May 22
Desde que entras a la clínica observas que son grandes profesionales. Cercanos, atentos y totalmente actualizados en cuanto a odontología y ortodoncia. Se esfuerzan para que estés lo más cómodo posible durante los tratamientos. Ante cualquier duda, su respuesta es rápida y aclaran amablemente cualquier cuestión.
Alba MartínezAlba Martínez
10:47 03 May 22
Un equipo excepcional, en lo personal y en lo profesional. Trato especializado en todas las áreas, y siempre acompañado de una exquisita amabilidad. Cuidan los detalles y consiguen que la relación con los pacientes sea duradera y de confianza.¡Enhorabuena y gracias por vuestro trato!
Carmen L. AlejandroCarmen L. Alejandro
16:40 13 Dec 21
Maravillosa clínica que dispone de unos profesionales increíbles. Mejor trato imposible. Total calidad de su servicio. Acudí con miedo la primera cita por un diente roto y todo ha salido a la perfección. Personalmente he tenido varias intervenciones como extracción de molares y cordiales, empastes, limpiezas, funda para el diente roto y corona para una muela entre las que puedo recordar.Si te da miedo el dentista, te recomiendo acudir aquí porque se te va a pasar.
Excelentes profesionales, te recomiendan las mejores opciones y te recomiendan prevenir antes que curar. Un 10
Alba Agar MartínezAlba Agar Martínez
20:33 03 Nov 21
Gracias a este gran equipo que son como una gran familia y me hacen también sentir como tal, he podido conseguir una boca perfecta. Tuve que ir a muchos sitios anteriores para solucionar mi problema y este ha sido el único lugar donde me lo han conseguido solucionar y, además, con una gran eficacia y un trato insuperable. Chicas deciros que me sentiré siempre muy agradecida con vosotras, os quiero mucho!!
Un gran equipo de profesionales, muy buena experiencia en todos los trabajos que me han realizado en esta clínica.Sin duda seguiré confiando mi salud dental en ellos.
carmen lorquinacarmen lorquina
21:17 15 Sep 21
Excelente trato, muy simpaticas y profesionales.
js_loader
Y muchas razones más